EL ESTUDIO

Con la misión de continuar el legado familiar y con la misma vocación de servicio; Juan Pablo Rivero, ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad. Asimismo, el Estudio se encuentra estratégicamente asociado a profesionales especialistas en otros fueros; garantizando un asesoramiento integral y de calidad. Dispone de múltiples recursos tecnológicos en diversas plataformas que se adaptan a las comodidades de sus clientes y facilitan una comunicación práctica, directa y eficaz.

El Estudio dispone de representantes exclusivos en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero y Chubut.

Ofrecer a nuestros clientes - empresas o particulares - soluciones de ingeniería jurídica y brindar un asesoramiento legal de vanguardia, ajustado a las necesidades de cada caso. Realzar la importancia del negocio por sobre todo y así proveer la satisfacción de los clientes a través de un desempeño óptimo.

Valores:
• Confianza
• Eficacia
• Apoyo Humano y Profesional
• Actualización y capacitación constante

EL ESTUDIO

Con la misión de continuar el legado familiar y con la misma vocación de servicio; Juan Pablo Rivero, ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad.

+ INFO

POLÍTICA DE
PRIVACIDAD

Política global sobre privacidad y transmisión de datos en Internet. Rivero Abogados (en adelante el Estudio) respeta su derecho a la privacidad.

+ INFO

CONTACTO

Av. Las Heras 3700.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
Teléfono: +54 9 11 5704 7286

© 2015 » JUAN PABLO RIVERO - Diseño web Arraza