ÁREAS DE PRÁCTICA

Negocios Informáticos

El avance de la tecnología, pero principalmente el desarrollo de los mecanismos de comunicación virtual permiten efectuar negocios desde distintos puntos geográficos. La confianza y la estabilidad de estas plataformas de comunicación facilitan la celebración de contratos comerciales. Por suerte, varias transacciones electrónicas se encuentran reguladas pero con frecuencia en territorios distintos al lugar donde fue celebrado el contrato. La protección intelectual de su página web, el desarrollo del comercio electrónico, los conflictos que puedan surgir del dominio nacional o internacional de una página web, la responsabilidad de sus proveedores de servicios. Estamos aquí, para orientarlo y asesorarlo legalmente para que pueda utilizar de manera segura todas las ventajas que se obtienen al adentrarse en un mundo global.

EL ESTUDIO

Con la misión de continuar el legado familiar y con la misma vocación de servicio; Juan Pablo Rivero, ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad.

+ INFO

POLÍTICA DE
PRIVACIDAD

Política global sobre privacidad y transmisión de datos en Internet. Rivero Abogados (en adelante el Estudio) respeta su derecho a la privacidad.

+ INFO

CONTACTO

Av. Las Heras 3700.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
Teléfono: +54 9 11 5704 7286

© 2015 » JUAN PABLO RIVERO - Diseño web Arraza