PERFIL

Juan Pablo Rivero

Graduado de Abogado y Diploma de Honor (2008) de la Universidad Argentina de la Empresa. Magíster en Derecho Empresario de esa misma casa de altos estudios (2014). Ha cursado el Posgrado en Prevención Global de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la Universidad de Buenos Aires (2013). Participó de numerosos cursos y congresos de actualización. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (2009). Se ha desempeñado como abogado en empresas del sector financiero. Actualmente es abogado analista en Prevención del Lavado de Dinero de una entidad bancaria. Idiomas: inglés.

Por otro lado, Juan Pablo Rivero, se encuentra asociado con abogados y profesionales consultores especializados en distintas ramas del derecho y del comercio. Juntos, conforman el Estudio. Esta ventaja, permite contar con profesionales que conocen de derecho y negocios lo necesario para anticiparse a las necesidades futuras del cliente.

» juanpablo@riveroabogados.com.ar

EL ESTUDIO

Con la misión de continuar el legado familiar y con la misma vocación de servicio; Juan Pablo Rivero, ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad.

+ INFO

POLÍTICA DE
PRIVACIDAD

Política global sobre privacidad y transmisión de datos en Internet. Rivero Abogados (en adelante el Estudio) respeta su derecho a la privacidad.

+ INFO

CONTACTO

Av. Las Heras 3700.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
Teléfono: +54 9 11 5704 7286

© 2015 » JUAN PABLO RIVERO - Diseño web Arraza